sábado, 24 de agosto de 2013

Camisetas Decoradas.

    Hola me llamo Mali, y soy un poco polifacética, que quiere decir, "que tanto plancho un huevo como frío una camisa", jajajajaja, es una broma espero que con este blog encontréis cosas que os gusten y bueno las podáis hacer vosotras mismas. Voy a procurar explicarlas lo mejor posible.


                       CAMISETAS

   Las camisetas son unas básicas, que las hay de todos los colores. Yo las compro en Kiabi, Zara o en el Eroski.

          La tela  la mejor es la de patchwork, ya se que es un poco más cara, pero es la mejor, aunque podéis usar la que más os guste.

          Fliselina de doble cara, esto sirve para que no se te mueva la tela de la camiseta. Se pega con la plancha.
          Todas las camisetas están cosidas a mano.
          Y por último la decoración que os guste, piquillo, volante, puntilla, bodoquitos, lazo, botones,  etc.

          Os voy a ir poniendo todas las camisetas que llevo hechas, yo tengo niños entonces se las hago a mis sobrinas, sobre todo a una que es mi debilidad. Espero que os gusten y os den ideas para que las hagáis vosotras mismas.

  1. Camiseta Pastelitos:
       

Esta tela tiene un montón de pastelitos, copas y más cosas para que podáis hacer varias camisetas. Combináis la tela con los adornos y ya veréis que chulas quedan.

     Aquí os pongo otra de las primeras que hice espero que os guste.

2.- Camiseta Pajaritos:

    


Esta tela también tiene bastantes cuadrados diferentes y de varios colores.

               Hasta el próximo dia que os pondré más modelos. Chao

No hay comentarios :

Publicar un comentario