martes, 12 de noviembre de 2013

Albóndigas con Espaguetis.

   Está receta de hoy está hecha con la salsa que me sobró de la Lengua Estofada con Patatitas y Menestra,
   Las albóndigas las guisé en crudo dentro de la salsa, y estaban muy buenas y jugosas.
  Ingredientes:

  • 300 gr. de carne picada de cerdo.
  • 1 ajo
  • un poco de perejil
  • sal
  • harina para rebozarlas
  Salsa:

  • La salsa que me sobró de la lengua estofada.

  Acompañamiento:

  • Espaguetis 
  • pastilla de caldo.

  Preparación:

   En un bol ponemos la carne, la sal, el ajo picado pequeñito y el perejil también pequeñito. Amasamos la mezcla . En un plato ponemos harina y vamos cogiendo carne haciendo bolitas y pasándolas por la harina y las redondeamos y listas .

   En la cubeta de la fussioncook, ponemos a calentar la salsa la salsa , y apagamos, luego ponemos manual 12 mit. y metemos las albóndigas cerramos, válvula cerrada..

   Abrimos y cambiamos la cubeta, yo en mi caso solo tengo una , pero echo las albóndigas en en una olla pequeña y hago los espaguetis.
   Echo agua en la cubeta meto los espaguetis espero a que caliente un poco el agua  con una pastilla de caldo o sal , y , manual 7 mit. válvula cerrada.       Pasado el tiempo despresurizamos y listos colamos.
   Servimos primero los espaguetis y encima las albóndigas.





   Espero que os haya gustado y os diera alguna idea para cuando os sobran salsas y os da pena tirarlas.
   Gracias por vuestras visitas.






                                                                                                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario