miércoles, 28 de mayo de 2014

Ramo de Chuches.


  Este rico ramo de flores de chuches fue para una persona muy querida para mi, mi hermana, por que se lo merece, y aparte le encantan las chuches.

Ingredientes:

  • chuches variados
  • palos de brochetas
  • papel pinocho
  • papel de celofán
  • celo
  • un lazo de 1 1/2 de organza ( a juego con el papel pinocho) y con los colores de las chuches

Preparación:

  1. Pinchamos las chuches en las brochetas, procuramos comprar gominolas de color verde para hacer de hojas, o lenguas de las que llevan picapica de color verde, también las compramos de color rojo y naranja para hacer flores( yo vi un tutorial en you tube, de como hacer flores de las lenguas de picapica), después de tener todas las brochetas hechas las juntamos y para que no se muevan le damos con celo. Le ponemos unos regalices largos y de los que también llevan picapica.
  2. Recortamos el papel en un rectángulo y el de celofán también y lo enrollamos alrededor del ramo. Tener cuidado porque cuesta un poco. y le atamos el lazo .
  3. Aquí os dejo como me quedó, espero que os guste. A mi hermana le encantó.
   Espero que os haya gustado y os de alguna idea, creo que es un regalo especial y muy pero que muy dulce...
   Ahhh no os perdáis el próximo centro de mesa con un árbol repletito de chuches.
Hasta pronto y gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario